Politicas de la Tienda | Nativo Muebles | Ciudad de Mexico
top of page

-Nuestra garantía es únicamente contra defectos de fábrica.

 

-En el cambio de productos incorrectos, le enviaremos los artículos de sustitución
gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el
estado físico en el que lo enviamos.

-No hay cambio, devoluciones ni reclamaciones en pedidos dañados por el cliente.

-Si el producto comprado con nosotros tiene defecto de fabricación, favor de reportarlo dentro de las
primeras 24 horas después de haberlo recibido, después no se aceptan reclamaciones.

- En caso de vicios ocultos, el cliente tiene un mes para reportarlo a partir de la fecha de entrega.

-Una vez reportado el desperfecto o defecto de fábrica, se procederá con el trámite de garantía.

- En el caso de pedidos en la Ciudad de México, siento reportado el defecto, se realizara la
recolección para su reparación y posteriormente su entrega sin costo alguno para el cliente.

- En el caso de pedidos en cualquier estado de la república, NATIVO MUEBLES se hará cargo
del pago de la reparación, apoyándonos con el carpintero de su localidad y preferencia, previa
cotización y autorización por nuestra parte y el pago se hará directamente a la cuenta bancaria
del titular del pedido o en caso de que el cliente requiera que su pedido se envíe a nuestro
taller, Nativo Muebles hará las reparaciones correspondientes sin costo alguno pero los gastos
de envío, fletes o paquetería correrán por cuenta del cliente.

-Todos los productos son fabricados sobre pedido, por lo tanto, no hay cambios ni devoluciones.

-Favor de consultar características, capacidad, políticas, avisos etc antes de ralizar su pedido y pago.

-En venta de saldos, liquidaciones, productos de exhibición en tienda o productos con desperfectos,
previamente acordado y negociado con el cliente y por escrito, no hay cambios, devoluciones, ni
reclamaciones.

- En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted deberá
abrir el paquete, revisar el producto en su totalidad, agregar una nota al firmar el manifiesto al
empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja
abierta, golpeada, perforada, mojada, no emplayada, etc.) exigir su copia, tomar fotos y/o no recibir
el producto, Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio
de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

bottom of page