- Nuestra garantía es únicamente contra defectos de fábrica.

 

*- En el cambio de productos incorrectos, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado físico en el que los haya recibido.

 

- No hay cambio, devoluciones ni reclamaciones en pedidos dañados o usados por el cliente

 

- Si el producto comprado con nosotros tiene defecto de fabricación, favor de reportarlo dentro de las primeras 24 horas después de haberlo recibido, después no se aceptan reclamaciones.

 

- Una vez reportado el desperfecto o defecto de fábrica, se procederá con el trámite de garantía, en el caso de pedidos en la Ciudad de México, se realizara la recolección para su reparación y posteriormente su entrega, En el caso de pedidos en cualquier estado de la república, NATIVO MUEBLES se hará cargo del pago de la reparación, previa cotización del carpintero de su preferencia y autorización de dicha cotización por nuestra parte.

 

- Todos los productos son fabricados sobre pedido, por lo tanto, no hay cambios ni devoluciones.

 

- Favor de consultar medidas, colores, características, precios, políticas, avisos etc ya sea en nuestra página www.nativomuebles.mx, tienda física, o por cualquier otro medio de contacto, antes de realizar su pedido, después no se aceptan reclamaciones.

 

- En venta de saldos, liquidaciones, productos de exhibición en tienda o productos con desperfectos, previamente acordado y negociado con el cliente y por escrito, no hay cambios, devoluciones, ni reclamaciones

 

- En la garantía contra defectos de fábrica, nos apoyaremos con un carpintero local proporcionado por el cliente, mandándonos su cotización y previa autorización, procederemos al pago de la reparación directamente a la cuenta del cliente o titular del pedido

 

- En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, no emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.