polIticas GENERALES

​- Para cancelaciones el cliente tendrá un tiempo de 24 horas después de haber hecho su pedido, después de este tiempo no podrá haber cancelaciones, ya que todo se fabrica sobre pedido y se procederá inmediatamente con la compra de insumos, fabricación etc para entregar en tiempo y forma su pedido.

 

- Producto de fabricación artesanal, acabado rustico entintado.

 

- Los productos solicitados con recubrimiento especial, son entregados con tratamiento o recubrimiento especial para exteriores, según sea el caso.

 

- Una vez entregado el producto al cliente, el cliente mismo se hace responsable del mantenimiento adecuado y buen uso de sus muebles.

 

- Todo producto se Fabrica sobre pedido, por lo tanto, no hay cambios ni devoluciones.

 

​- Las imágenes publicadas como fotografías, renders, etc. son únicamente representativas, por lo tanto, puede variar con la realidad del producto en cuanto a colores volumen, perspectiva, etc. esto debido al estado en que se tomó la fotografía como luz, locación, perspectiva y otros aspectos técnicos o tecnológicos de los equipos. Consulte características, medidas colores, etc en www.nativomuebles.mx, tienda física o cualquier otro medio de contacto

 

​- Puede haber variación en el tono de los muebles, debido a varios factores como, características de la madera, variación en la mano de obra, lote de tintas, pintura, recubrimientos, etc.

 

- Puede haber variación en los cojines en cuanto al, relleno, tipo de tela y tono de la misma, esto debido a los lotes de suministro entre los proveedores, sin embargo, siempre se entregarán de las mismas medidas y color establecidos que es color beige, crema o similar.

 

- El color de todos nuestros muebles es nogal en tonos variables.

 

- En el caso de la línea Vintage el color es fondo blanco con detalles grises para dar apariencia Vintage.

 

- El color de todos nuestros cojines son de tela variable que pueden ir desde el color BEIGE obscuro, beige claro al color crema, según los lotes de suministro y disponibilidad de los proveedores.

 

- El color de los muebles y cojines puede variar si el cliente lo solicita y de común acuerdo con Nativo Muebles, siempre y cuando quede por escrito en el pedido y/o cotización desde un inicio, en este tipo de pedidos especiales no hay garantía. 

 

- El color de los muebles o cojines no se podrá cambiar una vez procesado su pedido ya que todo se fabrica sobre pedido.

- Favor de consultar medidas, colores, precios y toda clase de características físicas y técnicas de nuestros productos, ya sea en nuestra página www.nativomuebles.mx o visitar nuestra tienda o sala de exhibición para que los pueda conocer personalmente o si gusta por cualquier otro medio de contacto antes de realizar su pedido, después no se aceptan reclamaciones.