Usted podra adquirir y/o configurar su mesa o comedor de parota de forma fácil y segura siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Proporcione a su vendedor forma, capacidad o medidas (extremos) de la mesa que requiere y se le proporcionara su precio o cotización, también puede determinar su precio con los siguientes pasos o botones en metros cuadrados, una vez que usted este de acuerdo con su precio, solicite el stock para que escoja su cubierta de parota y proceda con los siguientes pasos o botones para culminar su compra o si lo desea también lo puede hacer con un vendedor

  2. En el siguiente botón "Escoge tu mesa", usted podrá seleccionar el tamaño y precio de la mesa que escogió, tomando en cuenta su medida en metros cuadrados.

  3. En el siguiente botón "Escoge tu base" usted podrá seleccionar el tipo de base que le agradó para su mesa de parota. (sin costo extra)

  4. En el siguiente botón "Escoge tu silla" usted podrá seleccionar el tipo de silla de su agrado para su mesa o comedor de parota.

  5. Realice su compra de los artículos añadidos a su carrito y en ccordinación con su vendedor se apartará, se trabajará, entregará y se dará seguimiento desde su pedido hasta su entrega.